Este miércoles por la tarde he aterrizado en Barcelona, y por fin, hace un rato, he podido subir las fotos de Santiago.
Cada una de estas fotos es muy especial, y cada una tiene un significado único, congelado en el tiempo para mi eternidad.
Una expresión en cada una de ellas, para el que sea capaz de ver "más allá", todas estas fotos han sido tratadas para acentuar el "sentimiento" que quiero transmitir, pero para los acerrimos puristas anti Photoshop, pueden descansar tranquilos ya que no han sido "mancilladas", simplemente he jugado con los colores para realzar la belleza que el desnudo ojo humano no es capaz de ver, a menos que esté entrenado en estas lides...
Ser fotógrafo es mucho más que hacer fotos bonitas... hay que ser capaz de ver mucho más allá y plasmar todo un torrente de sensaciones y sentimientos en una instantánea... algo muy difícil o muy fácil... depende como se mire... en mi caso soy un simple aprendiz que está gateando, pero al mismo tiempo fascinado de ser capaz de plasmar algunas de las fotos que podéis ver aquí, y algunas de las cuales estoy muy orgulloso, fascinado, incrédulo y feliz al mismo tiempo, de haber tenido el honor de congelar en el inexistente tiempo.
Ahora preparo la maleta de nuevo, y mimo mi querida compañera de aventuras para el siguiente y emocionante destino: ITALIA!
1 comentario:
He empezado a escribir poemas nuevos, no se si para continuar el Camiño dos Caracois o si para ir creando otro poemario.
Hay que aprovechar toda esta energía mal canalizada en algo más productivo que pasarlo mal.
Espero que el viaje esté siendo estupendo.
Un beijo.
Publicar un comentario