Hola a tod@s, y GRACIAS!
Parece que las fotos están gustando a un público muy variado e incluso "selecto", ya que conozco personas que suelen ser muy críticas y me han sorprendido con agradables elogios, GRACIAS! :)
En realidad no se que me ocurre, pero siento esa imparable necesidad de seguir evolucionando con la fotografía, de hacer fotos de todo, y probablemente os vais a reír, pero últimamente lo veo casi todo con el "ojo de fotógrafo"... hummm si... debo de estar demasiado majara ya mismo.
Me sigo fascinando, cuando ya he tratado una foto, por el resultado final...sinceramente la calidad de esta cámara me permite moldear la foto final con mucha soltura, casi sin límites para la manipulación.
Si ciertamente manipulación, ya que me gusta realzar ciertos detalles, o modificar ligeramente (o mucho) la imagen inicial para darle ese toque diferente, esa belleza que está oculta a nuestros desnudos ojos de la quotidianidad y las prisas...
He visto personas que son capaces de ver un álbum completo de 100 fotos en menos de 2 minutos... bueno, es un forma de hacerlo, pero cada foto ha sido meticulosamente seleccionada para contar un sentimiento, una sensación, una situación capturada y congelada en el tiempo, que no se va a repetir nunca más, pero que, gracias a la instantánea, se puede saborear tantas veces como se quiera (iba a decir "como un buen vino"... pero seguro que más de uno acabaría con un coma etílico xDDDDD).
Bueno, en resumen, espero poner ITALIA 3 a más tardar el sábado, que tendré un poco más de tiempo; os va a interesar este álbum por los "Trulli", una casa construida de una forma muy peculiar que sólo se puede ver en una región en concreto de Italia, dentro de la región de la Puglia, en la Murge, y para ser exactos, las fotos fueron tomadas en el precioso pueblo de Alberobello...
Hasta muy prontoooooooo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario