Os sorprende que un usuario PC-Windols diga semejante cosa verdad?
Hace unos días me han encargado modificar una presentación "PowerPoint" antigua y añadir/modificar varias cosas.
Lo primero que pensé al ver la presentación es : DIOS MIO!!! (tenía un aspecto bastante penoso), y me puse manos a la obra... en windows (virtual) claro.
Justo cuando llevaba 10 minutos dandole vueltas al asunto,se me enciende la neurona MACera que tengo, y me digo : PORQUE NO?
Me pongo a trabajar con el soft de la manzanita, y me quedo simplemente boquiabierto...TODO es absolutamente intuitivo, y sigue un patrón sólido.
Desde la facilidad de uso, la calidad, la robustez y eficacia del SO, hasta la calidad gráfica que se derrocha en cualquier operación que se nos antoje, absolutamente todo es un placer.
Ha sido tanto mi sorpresa, que por fin, desde hace mucho tiempo, puedo confesar que he disfrutado como un niño pequeño TRABAJANDO en un PPT. :O
No estoy diciendo que el MAC sea perfecto, pero si que es el que más se acerca a la perfección, desde mi humilde punto de vista y mi incipiente experiencia; cada vez que tengo que hacer algo en un PC con windows, me entra un repelús y me siento de alguna manera limitado.
OSX cuenta con la solidez de UNIX (en 10.5 certificado POSIX si no me falla la memoria) y el espectacular motor gráfico que lo define en OGL, además de un paradigma de trabajo muy sólido... todo parece familiar una vez pasas esa etapa de transición (en mi caso menos de 3 días,jeje), y el absoluto mimo en los detalles más insignificantes.
Aquí os dejo pues una de las vivencias de un eufórico switcher (espero que esto siga en la misma dirección).
No hay comentarios:
Publicar un comentario