lunes, 7 de abril de 2008

BattleStar Galactica 4x01 Diooooossssssss!!!!

Ya esta aquí la 4ª (y última) temporada de BSG; que puedo deciros?
Increíble, audaz, te engancha desde el primer fotograma...WOW WOW y WOW!
Es mi serie TOP favorita, y no hay momento en que me decepcione o crea que el capitulo que estoy viendo es un "filler" como algunos de, por ejemplo, Stargate Atlantis ...

vlcsnap-12885977.png


Este nuevo capitulo y temporada nos mete de lleno en la lucha por llegar a la TIERRA prometida, y también nos desvela, para muestro schock colectivo, que hay 5 nuevos modelos de Cylons, de los cuales, el espectador ya conoce 4, y a la espera del 5º....
Dios que nervios... quien es el 5º????, los otros 4 son personajes clave, tanto que se me quedó la mandíbula desencajada en el último capítulo de la 3ª temporada, al saber y darme cuenta de semejante revelación...

vlcsnap-12886240.png



En este nuevo capítulo se puede "sentir" claramente como aumenta la tensión (acaso eso es posible... pero si tengo la presión por las nubes ya!!!!)... los 4 cylons están al acecho... en un instante puede saltar su programación... y dios sabe que puede suceder...


vlcsnap-12885556.png

No hay comentarios: