Supongo que a estas alturas ya debéis de conocer esta serie americana muy al estilo de O.C.
Hoy he visto el segundo capítulo de esta nueva temporada y sigue teniendo el mismo gancho que la primera. Este tipo de series me atrae mucho por el componente de relaciones humanas que se presenta, y en mi caso, al ser una persona muy curiosa, me siento atraído de forma irremediable como una mosca se siente atraída a la luz ultravioleta... espero no chamuscarme!
También os he de confesar que la protagonista (rubia) tiene ciertos efectos de atracción muy poderosos sobre mi persona (claro... y quien no se sentiría atraído!)
Para mi, esta serie es la continuación de O. C. pero en su expresión más superlativa. El nivel de pijería y presión social se transmite a través de la pantalla; hay otro tipo de problemas, que para nosotros son totalmente superfluos, pero de vida o muerte para los protagonistas de las diferentes "familias".
Me gusta ver cómo los guionistas retratan y exponen los "trapicheos" de estos poderosos adolescentes que en realidad no hacen más que imitar a sus padres, una especie de entrenamiento en el rol que deberán de ocupar cuando sean mayores; y que os puedo decir... yo me lo paso genial viendo cómo se desenvuelven en esta "jungla" de asfalto, glamour y poder.
Si queréis pasar un rato entretenido, reíros un montón de esa vida que parece de entrada absurda y regalaros la vista, ésta es vuestra serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario